PACK OVERLAYS de vectrex configurados por juego!
-
Hola a todos! me di la tarea de probar los juegos de vectrex, tuve algunas complicaciones pero gracias a la ayuda de este foro pude resolverlas. Ya tengo mis juegos en recalbox trabajando al 100%.
Noté que algunos juegos tenían overlays hechos como filtros en ese entonces, así que busqué por la red y los encontré en imágenes. Me dí la tarea en editar en photoshop cada uno para ponerlo como una pantalla de vectrex y ponerlo de overlay, claro que la imágen de la consola la tomé de otra pagina, solo me encargué de la combinación de cada lámina de juego con el template de la consola vectrex.
En fin, para no hacer largo el cuento, les dejo el pack de overlays para vectrex configurado para que arranque con su respectivo juego, un overlay para cada juego.
En el archivo comprimido dejo un "readme.txt" dando créditos de donde saqué los templates y también indico que es lo que yo hice.
Sin más, les dejo el pack de overlays, solo copien la carpeta completa "overlays" en "/share" y listo, por cierto, el archivo rom.zip.cfg debe coincidir con el nombre de la rom, por ejemplo:
Si tengo el archivo "/share/overlays/vectrex/Armor Attack (1982).zip.cfg", entonces mi rom se debe llamar Armor Attack (1982) y debe estar comprimido en .zip para que cargue el overlay.
Si no lo tengo comprimido (Armor Attack (1982).vec), entonces tengo que cambiar el nombre del archivo a Armor Attack (1982).vec.cfg.
Si mi rom se llama armorattack.vec, entonces tengo que cambiar el nombre a Armor Attack (1982).vec para que me cargue el overlay.
Cualquier duda pueden preguntar en este mismo tema.
Espero les sirva, a continuación el link:
https://mega.nz/#!1l1mkbyT!Zd6nCHY6d43CZ2xYEV9Ewi1yWDebRfVjxzDiWQIcqTI
-
Estimado, yo solo tengo el sistema operativo y el recalbox en la tarjeta microsd, tengo en un pendrive todo lo demás. En la raíz del pendrive no hay ningun directorio share, sino que, dentro del pendrive tengo "G:\recalbox\system.local\share" ¿Servirá si pongo los overlays ahí?