Problema con Juego Dreamcast Toy Commander
-
Aunque en la lista figura como que funciona (la misma ROM), no consigo que arranque. He probado con varias ROMS del juego, y la que más consigo es que se vea el video de arranque, en bucle, continuamente. En cuanto toco el mando (tecla y) se reinicia el video. EL resto de teclas no funcionan. Si espero a que salga "pulsa start para inicio" lo mismo. Se reinicia el video .
Con otras ROMS del mismo juego, se para el video solo antes. Y probando en Recalbox 4.0, ni siquiera arranca. Se pone la pantalla negra.
Tengo Recalbox 4.1, y la Raspberry Pi 3B.
Otros juegos de la DREAMCAST cargan y se juegan con normalidad. ¿que puede ser? -
SOLUCIONADO: Pues respondo yo mismo que he encontrado lo que estaba haciendo mal. Resulta que aunque configuraba el mando bien en recalbox, no lo asignaba en entrada 1. Y yo pensé que ya no había que hacer nada más, ya que podía navegar por recalbox, y había juegos (incluso de dreamcast) que me funcionaban. Pero no ese, ni los de MAME.
Así que estaba haciéndolo mal. Ya lo he hecho bien, y el juego va a la perfección. Aunque he perdido mucho tiempo buscando la solución, he descargado varias imagenes distintas de TOY COMMAMDER y casi todas funcionan, aunque son de distinto tamaño!!!Gracias a todos los que se han interesado.
-
@azterol Lo haz jugado en Multijugador? (pantalla repartida en 4)