ayuda configurar controles final burn libreto
-
Hola. Me gustaria saber si se pueden cambiar los controles como en el emulador del mame.que pulsando el tabuladoe sale el menu de configuracion.la manera que vienen colocados por defecto me parece malisima y con el menu de hotkey + b tengo que ir haciendolo juego a juego.....
Gracias -
@medinaseis Pudes cambiar los controles de fba_libretro desde el menú de retroarch.
Para acceder HK + B, una vez dentro quickmenu/controls, aquí podrás asignar los controles que quieras, una vez hecho y antes de salir dale a save core remap file.
Creo recordar que el remapeo afecta por sistema dentro del core fba_libretro, por lo que como fba_libretro emula varios sistemas, a saber: cps, cps2, cps3, neogeo, algún konami y algún otro y como estos sistemas tienen mapas de botones diferentes entre si para tener remapeado todo fba_libretro, tendrás que hacerlo al menos en un juego por cada uno de esos sistemas, siempre dándole save core remap file al final, en total unas 6 o 8 veces siempre que tengas roms de todos los sistemas que emula retroarch.
Con cada actualización de Recalbox puede ser necesario remapear de nuevo, depende de lo que toque la actualización. -
Muchas gracias.sabiendo que maximo son unas 8 veces me quedo mas tranquilo
-
@medinaseis serán pocas veces, tantas como sistemas distintos abarquen tus roms de fba_libretro, siempre y cuando lo hagas como te comenté, dándole a save core remap file, si usas save game remap file entonces lo tendrás que hacer tantas veces como juegos tengas, fíjate cuando salves remapeo que sea la opción del core.