Error 0x8007003B
-
• Modelo de Raspberry Pi: Raspberry Pi 3b
• Versión Recalbox (build): 8.1.1-Electron (RPi 3 32bits) / 18.07.13
• Hardware (Micro SD, fuente de alimentación, etc.): SanDisk Ultra 64Gb XC1 10 A1
Buenos días,
Hace unos años compre una raspberry pi3b e instalé diversas versiones ya preparadas para jugar, hice un remix de varias de ellas y finalmente instalé el recalbox desde cero (versión 18.07.13) y copie las roms y bios que quería sin ningún problema.
Ahora he querido instalar la última versión de recalbox y cuando voy a copiar algunos juegos de psx (los de mayor tamaño), a través del wifi o del cable ethernet por la carpeta share, se tira un rato prepárandose para copiarlos y antes de iniciar el proceso de copia me aparece "error de red inesperado" y para más información consulte el "Error 0x8007003B".
He instalado las versiones anteriores que venían ya preparadas y me ocurre lo mismo. No ocurre sin embargo en la versión sin juegos que descargue en 2018, por lo que deduzco que será un error que depende de la configuración de la raspberry pi y no solo del windows de mi ordenador.
He probado todas las soluciones que he visto en internet (desactivar el firewall, deshabilitar el tipo de busqueda de windows search y algún otro consejo publicado por el equipo de windows). La única que no he probado es a través del windows Powershell ya que consistía en poner un comando que incluía "allowinsecureguest" y no me inspiraba mucha confianza poner un comando que permite conexiones no seguras sin saber cómo revertir el cambio una vez transferidos los archivos, ya que no tengo muchos conocimientos de informática y no sé realmente que estoy haciendo al aplicar estas “soluciones” propuestas en internet.
Quiero instalar la última versión de recalbox ya que esta de 2018 de la que hablo no se me actualiza y en kodi no consigo que funcionen ni palantir ni balandro ni ningún repositorio para ver pelis y series de los que he probado. También creo que puede ser que necesite contratar una VPN para la transferencia ilimitada de datos pero eso ya es otro problema del que abriré un hilo aparte una vez consiga solucionar este.
Gracias de antemano por la ayuda, saludos!!