Hola!
Necesito hacer el emparejamiento manual de un control 8bitdo. Guardé la página de github que salían las instrucciones, pero ahora entro y dice que fue movido a un wiki y no lo encuentro en ninguna parte. En este foro tampoco.
Alguien podría ayudarme con eso porfavor? Graciasss
Latest posts made by Grecoloser
-
Emparejamiento manual por SSH
-
RE: Problema L2 y R2 PSX
@Zing intenté meterme al archivo es_input.cfg, pero la verdad es que se me hizo medio complicado desde SSH.
Lo unio que descrubrí es que el problema ocurre solo cuando se conecta vía bluetooth, por cable no hay problemas.
Gracias de todas maneras, -
@Zing Lo he hecho muchas veces. He desvinculado ambos mandos, he vuelto a vincularlos. He vuelto a configurar los botones de cada mando en emulationstation y nada.
Como te digo, dentro del menú todo funciona perfecto, pero cuando se entra a los juegos ocurre el problema.
Probé revisando recalbox.config para detectar algún problema. Probé solo habilitando mando de xbox, despues solo el de ps3... nada. El problema es el mismo en ambas versiones, tanto en recalbox dragonblaze como en recalbox 7. -
@Zing no se bien a que te refieres. A reasignarlo desde el GUI?
-
@Zing si, todo reconocido perfectamente. Con todos los pulgares arriba.
Habrá que cambiar algo en es_input.cfg ?? -
Problema L2 y R2 PSX
Hola a todos, escribo porque tengo un problema que realmente me está frustrando mucho.
Tengo una Rpi3 con Recalbox 7. Sólo la ocupo con juegos de PSX. Uso controles 8bitdo N30 pro.
Sucede que cuando recién inicie el sistema, no tenía las BIOS. Pues, como todos saben, eso causa problemas de compatibilidad. Pero respecto a los controles funcionaba todo perfecto.
Sucede que puse las BIOS faltantes en la carpeta correspondiente y ahí comenzó el problema. Específicamente al poner scph1001.bin.
El sistema reconoce como si L2 y R2 estuvieran siempre presionados. Esto ocurre sólo dentro de los juegos. En el menú recalbox todo funciona perfecto.
Por ejemplo, en Final Fantasy VIII, los personajes siempre están intentando escapar en las peleas. Esto es porque se escapa manteniendo presionado estos 2 botones.
Sin embargo, si uno presiona L2 y R2 juntos, el sistema reconoce lo contrario, como si no estuviesen presionados.
Como dato, lo mismo ocurre en Recalbox 6.
Busqué en el foro y no encontré soluciones. Alguna solución o fix a esto?
Muchas gracias