Buenas a todos.
Dispongo de una raspberry 3b+ con recalbox dragonblaze 6.1.1 y no encuentro la manera de acceder al menú boot. En la raspberry pi 3 con la version 4.1 antes de que cargara la pantalla de inicio, justo al encender la raspberry me salia una pantalla en blanco donde al presionar una tecla me salia un menú donde podia cambiar aspectos como el overclock, la rotación de la pantalla etc. Mi pregunta es cómo acceder a este menú en raspberry pi 3b+ con dragonblaze 6.1.1 para poder modificar aspectos relacionados, por ejemplo, con el fullscreen de daphne o la misma rotación de la pantalla. Muchas gracias de antemano
Latest posts made by AlfonsBanjo
-
acceder al menú boot en dragonblaze 6.1.1
-
musica en el menú no se oye
Buenas noches.
Tengo una raspberry pi 3b+ con el dragonblaze 6.1.1 de recalbox (el último). Ya hace algún tiempo la música personalizada del menú de recalbox, las que se pueden cargar con mp3, no se oye pero en el resto de los emuladores y juegos sí, simplemente que en el menú de selección de plataforma (el principal) no se oye música alguna. He provado de borrar los archivos y cargarlos de nuevo pero nada...Podríais ayudarme? Muchas gracias. -
Daphne en fullscreen
Buenas a todos.
Dispongo de una raspberry pi 3+ con dragonblaze 6.1.1 y no consigo que el emulador de daphne se vea en pantalla completa, siempre sale con dos franjas negras a los lados. En la antigua Raspberry pi 3 que tenia antes (con el 4.1) llegue a realizar el fullscreen: a pesar de haber copiado la configuración sigue sin salir en fullscreen. Alguien tiene solución? Muchas gracias