Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord
    1. Home
    2. frantekera
    • Profile
    • Following 0
    • Followers 0
    • Topics 2
    • Posts 7
    • Best 0
    • Controversial 0
    • Groups 0

frantekera

@frantekera

0
    Profile views
    7
    Followers
    0
    Following
    Joined Last Online

frantekera Unfollow Follow

Latest posts made by frantekera

• RE: Eliminar todos los datos 'scrapeados'

@paradadf te refieres a que lo haga sin meterme en ningún sistema, desde la pantalla 'principal' con el logo de la supernintendo no?

posted in Recalbox general
      frantekera
      frantekera
    • Eliminar todos los datos 'scrapeados'

Hola! Quisiera saber la mejor manera de eliminar los datos 'scrapeados'. No los utilizo demasiado y veo que ocupan un espacio interesante. He mirado pero no veo opción en el mismo menu de Recalbox, sabéis si en alguna parte existe la opción?

Gracias!

posted in Recalbox general
      frantekera
      frantekera
    • RE: Problema con DC y PSP en Recalbox 4.1

@Substring Thanks so much! I'll try later, I can see another message in that url and seems it's trying to get alive again!!

posted in Emulador Arcade/PC/Consolas
      frantekera
      frantekera

@paradadf ostras, pues no puedo acceder, Error 404-Not Found. Desde una copia de la caché en Google si que he entrado pero no me deja descargar, me da el mismo error

frantekera
      frantekera

Te lo agradezco @paradadf pero me sale que está caído archive.recalbox.com
      De hecho en algún post vi que estaba cerrado el acceso y a la gente le sale el error 403-Forbidden por eso tenía pensado hacerlo desde una 4.0.0 o 4.0.1 XD

frantekera
      frantekera

Gracias @Substring y @paradadf por las respuestas y la rapidez; no sabía que solamente estaban disponibles para RPi3 (ya he pedido una a Amazon XD).

Aparte de este detalle, entiendo que el procedimiento que hice es el correcto, no? Lo digo porque me tocará instalar desde cero en otra microsd y actualizarme a la 4.1 unstable desde ahí, por si me falta algo más por hacer...

frantekera
      frantekera
    • Problema con DC y PSP en Recalbox 4.1

Hola, he actualizado a la versión 'unstable' 4.1 mi recalbox para probar las nuevas cosillas y no consigo que me aparezcan los emuladores de dreamcast y psp en EmulationStation.

He creado las carpetas dreamcast y psp dentro de /roms y he colocado las dos bios (comprobando que el checksum coincida con lo que aparece aquí ) pero nada. He probado con una rom en .cdi para dreamcast y dos roms ,.iso y .cso para psp.

Se me ha olvidado algo por el camino? Seguro que algo se me ha pasado...

Estoy probando en una RaspberryPi 2 model B por si sirve de ayuda.

Gracias!

frantekera
      frantekera