Que tal amigo, yo tengo el mismo problema, pero después de tanto tiempo me di cuenta de varias cosas:
Checando el Forum ninguno daba una respuesta clara sobre el problema y varios decian que era por la configuración del archivo conf., vi varios tutoriales y incluso vi unos vídeos que compartieron directamente de Recalbox para la instalación donde te informan cada uno de los puntos para poder configurar.
Mi maquina es una inspiron 15 7000 gaming, con una tarjeta grafica envidia de 6gb, uso un disco duro externo para poder correr la recalbox y tengo la ultima actualizacion, en donde se supone que ya esta la configuracion para poder mandar la señar por el HDMI. El chiste es que al momento de conectar el HDMI y encender la maquina, me daba la imagen solo en la pantalla de la misma portatil y cuando entra a win, la TV recibia la señal de la salida y daba la imagen, cosa que con la recalbox no es posible porque no hay una opcion, solo es al arranque de la recalbox.
En casa de un amigo yo no lleve mi lap por que no teniamos la intencion de jugar pero se dio la oportunidad de poder jugar porque la recalbox se encontraba en mi carro junto con toda la utileria faltante para poder jugar, el saco su computadora portatil que tiene " HP Pavilion dv4-44065la" no tiene nada de potencia pero queriamos ver si podia correr los juegos de wii, conectamos la pantalla precisamente hablando del tema del HDMI y me pude dar cuenta que cuando encendíamos la lap, la imagen la mandaba directamente a la TV , pudiendo visualizar las opciones de arranque, conf. del BIOS o elegir que que queriamos arrancar, si win o el HDD externo (Recalbox), seleccione el arranque de la Recalbox y la imagen ya estaba en la tv, sin ninguna modificación.
Es decir, la portátil dio la diferencia, no se si es porque la mi lap tenga una tarjeta grafica independiente y la de el no.
Perdon por la redacción, soy muy malo escribiendo, pero espero lo entiendas.