@paradadf
Gracias por la respuesta, el problema es con cualquier control de xbox360, porque conecto uno de xbox one y si lo lee, y disculpa mi ignorancia pero como genero el archivo de soporte?.
Graicas de nuevo
@paradadf
Gracias por la respuesta, el problema es con cualquier control de xbox360, porque conecto uno de xbox one y si lo lee, y disculpa mi ignorancia pero como genero el archivo de soporte?.
Graicas de nuevo
Hola compañeros el asunto es que he instalado la ultima version de recalbox que descargo directamente de la pagina y cuando me meto al recalbox.config no me aparecen la siguientes lineas
controllers.xboxdrv.enabled=0
controllers.xboxdrv.nbcontrols=2
en el apartado de controles, y he buscado en internet como bajar el controlador sin exito alguno, alguna sugerencia o algo que este haciendo mal. Ya lo instale 3 veces y descargue siempre de la pagina oficial y sigo sin tener exito, sera que tendre que usar las versiones anteriores, ya que veo que si funciona en versiones pasadas
Cabe mencionar que los controles de PS3 y Xbox One si jalan solo los de xbox 360 no :triste (todos conectados mediante cable)
Saludos! Colegas