Hola,
Anoche encontré el problema, era muy complejo, pero se debe a Compatibilidad electromagnética.
Gracias a todos
Hola,
Anoche encontré el problema, era muy complejo, pero se debe a Compatibilidad electromagnética.
Gracias a todos
Os comento:
Mi hardware testeado:
(Raspberry Pi3 Model B)
(Recalbox)
(interface ZeroDelay o Xin-mo)
(Botoneras y palancas: Industrias lorenzo con microswitch cherry)
Mi problema es el siguiente:
Con todos los botones y palanca conectado y configurado, se aprecia que hay movimientos esporádicos en el sistema, por ejemplo, dejo todos los mandos y botones sin tocar y de repente se mueve a la izquierda, o se pulsa un botón, como si mandará un impulso sin que nadie lo toque.
Pensaba que eran los interface Xin-mo pero cambié por ZeroDelay y sigue pasando, he probado todo de 0, varias tarjetas SD, pero nada sigue igual.
Si conecto el microswitch de mi monedero mecánico, que se conecta diferente a los micros de los botones, se vuelve muchisimo mas loco, se mueve sin parar todo.
Por favor, alguien me puede aconsejar, que puedo hacer? Parece que nadie tiene un problema similar y estoy muy desesperado.
Muchas Gracias
Hola Moyo,
Estoy experimentando el mismo problema pero yo no tengo botones led, me funciona exactamente igual que a ti.
He probado con Xin-mo, pensaba que estaba mal pero cambié a ZeroDelay y sucede lo mismo, tambien he probado con Retropie y recalbox y exactamente igual, no se que hago mal porque esta todo bien conectado.
Si conecto mi monedero mecanico aún se vuelve mas loco y no para de moverse, esta claro que algo afecta, no se que puede suceder.
Si descubres algo, por favor comentame.
Saludos