ey buenos dias.
muchas gracias, creo que tirare por eso si, me llevo rato sacarlo todo de la micro pero bueno ya esta.
gracias por la respues
ey buenos dias.
muchas gracias, creo que tirare por eso si, me llevo rato sacarlo todo de la micro pero bueno ya esta.
gracias por la respues
ey buenos dias.
gracias por la respues
buenas tardes una duda, estaba usando una microsd de 32gb pero al final, he comprado una de 64gb pa poder jugar a la psx, entonces, el tema esta en que, yo hago la imagen de la micro de 32gb y cuando la instalo en la de 64gb, me sigue saliendo en el almacenamiento lo mismo ocupado y libre que con la de 32gb.
uso raspberry pi 3 modelo b
recalbox 4.1.0
saludos y gracias, espero que tenga facil solucion esto :=)
vale, ya esta averiguado, varias estaban comprimidas si y en parte, tambien estuve tocando mucho el recal.conf desde el webmanager, jugando mucho con lo de las resoluciones.
descomprimi archivos, hice instalacion limpia tambien por si acaso y pista, ya funciona!! gracias por el consejo!!!
un saludo y buenas noches
hola buenas tardes, estoy encontrandome con un problema que no se como darle solución, porque he probado esta guia:
https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/N64-%3A-return-to-ES-(EN)
y nada de nada, me vuelve al ES, no se que es en lo que fallo.
esto es lo que uso
raspberry pi modelo 3 B
sistema operativo: recalbox 4.1
controladores: mando bluetooth shanwan ps3 y teclado usb (cuando solo hace falta)
a ver si alguien pudiera arrojarme luz sobre el tema porque vamos...ni idea de que hacer
un saludo y gracias!