El pc está por wifi y la raspberry por cable, así que supongo que es lo que hay. Muchísimas gracias por la ayuda y la explicación tan clara.
Saludos,
El pc está por wifi y la raspberry por cable, así que supongo que es lo que hay. Muchísimas gracias por la ayuda y la explicación tan clara.
Saludos,
Hola!
Muchísimas gracias por la ayuda Pepe. Lo he hecho y funciona perfecto. Solo una duda más si no es mucho pedir, ¿es normal que la velocidad de transmisión de ficheros sea de entre 2 megas por segundo de media y como mucho que llegue a 5?
Gracias!
Hola!
Tengo un disco duro externo conectado por usb a la raspberry y ahí tengo mi biblioteca de pelis y series. No tengo ningún problema pare reproducir el contenido desde Kodi, pero no sé cómo acceder desde el pc a disco duro a través de la raspberry para no tener que andar desconectando todo el rato el disco externo. Veo la carpeta "share" de recalbox, pero no sé como hacer para que compartir también el disco externo. Por ftp lo puedo ver y copiar contenido pero va muy lento y me gustaría saber si hay otro método.
Muchas gracias un saludo.