Recalbox Forum

• Register
    • Login
    • Search
    • Recent
    • Tags
    • recalbox.com
    • Gitlab repository
    • Documentation
    • Discord

Solved problema con mandos bluetooth

Mandos/GPIO/Codificador USB
    problema con mandos bluetooth
    3
    10
    3289
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • cortex
      cortex last edited by

Hola,tengo 1 problema al meterme en los juegos en recalbox:

tengo la ultima version de recalbox instalada y 2 mandos SFC30 bluetooth,ya que aun no esta operativo el bluetooth,tambien tengo un adaptador usb bluetooth CSL,ambas cosas,mandos y usb,aparecen en las listas de compatibilidad.

Mi problema reside a la hora de emparejarlos y jugar,en el menu de recalbox consigo emparejarlos y configurarlos y navegar por el menu sin cable,pero al meterme a cualquier juego dejan de funcionar,siguen encendidos...pero no responden.
      No se si tendre que cambiar algo en la configuracion de los emuladores...del recalbox o que

muchas gracias!!

aure 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cortex
        cortex last edited by

por cierto,el modelo de mi raspberry es la pi 3 modelo B

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • paradadf
          paradadf Staff last edited by

No hay que cambiar nada. Lo estas iniciando en el modo correcto? Es lo unico que me se ocurre.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• cortex
            cortex last edited by

a que te refieres?cual seria el modo correcto?que yo sepa si...a los juegos entro sin problema por cable...puedo jugar a ellos etc...pero en cuando conecto el mando por bluetooth..aunque por el menu funcione sin problema,es entrar a cualquier juego y aunque sigan conectados...no responden...

• paradadf

https://github.com/recalbox/recalbox-os/wiki/8bitdo-on-recalbox-(EN)

Fijate el modo de inicio correcto.

If your question was answered, please mark it as solved: Topic Tools -> Ask a question + Topic Tools -> Mark as Solved

• cortex
                cortex last edited by

Lo hacia con START+B porque lei eso donde lo compre...y la verdad que se enciende y llegar a conectar bien en el menu principal.
                Probare con start+R y te cuento...gracias!

• cortex
                  cortex last edited by

Conecte los mandos de nuevo al pc..por si hubiera que actualizarlos...aunque ya lo hice,los encendí asi y ya me los ha pillado como mando (antes lo cogia como keyboard) y ya pude entrar a los juegos y funcionan!!muchas gracias!!

• paradadf

Me alegro que ya funcione. Por eso siempre es bueno leer la wiki o el foro, y no asumir cosas... especialmente cuando hay problemas.

• aure
                      aure @cortex last edited by

Hola me acabo de comprar una raspberry pi 3 y me viene con los mandos inalambricos de ps3,pero no consigo que la consola me los reconozca de ninguna manera,ni con cables usb,ni con un receptor de bluethooth dongle ,ni con el bluethooth que la consola trae ya interno,he echo lo de conectar el cable 10 segundos y luego desconectarlo y nada,siguen las luces parpadeando y no lo reconoce. Alguien me podria dar alguna solucion?.Muchas gracias y un saludo

@paradadf said in problema con mandos bluetooth:

paradadf 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • paradadf
                        paradadf Staff @aure last edited by

@aure por favor, no pidas ayuda en un hilo antiguo, peor aun si el tema del hilo es otro. Crea uno propio. De formas te adelanto que toda la informacion respecto a tu problema esta en el foro y en la wiki/manual.

Voy a cerrar este hilo.

• First post
                          Last post

Want to support us ?

61

98.6k
                        Users

28.1k
                        Topics

187.0k
                        Copyright © 2021 recalbox.com