Screenscaper issue

For information, Screenscraper website is currently down. All the Screenscraper staff is aware of this issue. Until it's solved, you won't be able to scrap from Recalbox or Skraper. We apologize for the inconvenience.

Pour information, le site internet de Screenscraper est actuellement en panne. Toute l'équipe de Screenscraper est consciente de ce problème. Tant qu'il ne sera pas résolu, vous ne pourrez pas scraper depuis Recalbox ou Skraper. Veuillez nous excuser pour le dérangement.

The Recalbox Team.

Fallo de red

• Desde que he actualizado a la ultima version en los ajustes de red me dice no conectado y por wifi tampoco me deja conectar
    Que solucion puedo tener?

• Buenas.
    A mí me pasa lo mismo, desde que he actualizado a la última versión de marzo, no se me conecta a la red.

• Bueno, yo ya encontrado la solución en mi caso.
    Cometía el fallo de desconectar la raspberri directamente del cable de alimentación, cuando lo que se debe hacer, es darle a la opción de apagar desde el sistema y luego desconectar el cable.
    Así de esta manera, no se me ha vuelto a dar el fallo, y cuando enciendo la raspberri el wifi funciona perfectamente.
    Saludos.

Log in to reply

Want to support us ?

316

79.7k
Users

21.0k
Topics

153.8k